El Hotel Adlon Kempinski es un lujoso alojamiento de 5 estrellas con un inmejorable emplazamiento en el corazón de la capital alemana.
Sus elegantes habitaciones presentan una decoración clásica y disponen de televisor de pantalla plana, caja fuerte, escritorio y baño privado con bañera, ducha y secador de cabello. Algunas de ellas poseen agradables vistas a la ciudad.
Las instalaciones del Hotel Adlon Kempinski constan de un completo spa que ofrece masajes y tratamientos de belleza, gimnasio, centro de negocios, galería comercial y salas para reuniones y eventos. También se proporcionan los servicios de conserjería, mayordomo, limusina y wifi de alta velocidad, entre otros.
Su oferta gastronómica es variada, ya que alberga tres restaurantes y dos bares, presentando todos ellos un ambiente de tranquilidad y sofisticación ideal para almorzar, cenar o tomar una copa.
Se halla a poco más de 100 metros de la Puerta de Brandeburgo y a un minuto caminando del metro Brandenburger Tor. Además, Alexanderplatz queda a unos dos kilómetros.
Servicios destacados
- GratisWifi en el lobby
- GratisWifi (habitación)
- Alberca
- Spa
- Estacionamiento
- Mascotas permitidas
- Aire acondicionado
- Restaurante
- Bar en el hotel
- Gimnasio